866.695.4569

SERVICES
SOLUTIONS
PRODUCTS
Bird - The RF Experts
Servicios de Optimización de Sitio

A más crítica la misión, más valiosos se vuelven los Servicios de Optimización de Sitio de Bird (SOS).

Como el experto más confiable en comunicaciones de RF de la industria, Bird conoce el mundo de la RF en forma íntima. Bird puede proveer servicio de campo personalizado, diseñado alrededor de nuestras décadas de experiencia y equipamiento de última generación. Escuchamos al cliente y proporcionamos los datos que cumplan sus necesidades, probando una vez más aquello de "lo estamos escuchando, fuerte y claro".

Los sistemas de comunicación y estándares están cambiando rápidamente mientras se implementan nuevas técnicas de modulación, la codificación digital se convierte en la norma y los sistemas analógicos son retirados. Adicionalmente, la mayor implementación de servicios inalámbricos complejos, como Project 25 de LTE y APCO, ponen una tensión creciente sobre el espectro de RF creando un mayor potencial para degradación de la voz o caídas de comunicaciones causadas por interferencias. Bird introdujo los Servicios de Optimización de Sitio para identificar la fuente de interferencia y mitigar el impacto de esa interferencia sobre los sistemas críticos de comunicación. La suite de servicios SOS de Bird incluye optimización de sistemas, identificación de mitigación de interferencia en RF y análisis de espectro y ruido extendido.

SOS ofrece ingenieros de servicio de campo experimentados para ayudar a soportar las necesidades en el sitio en un rango que va desde proporcionar sintonía a calidad de fábrica de equipo de RF hasta resolver algunos de los problemas de interferencia de RF más desafiantes en el mundo. Con algunas de las mejores herramientas y talentos en la industria del RF, Bird puede llegar a la raíz de su problema.


Reportes