Bird Technologies - Los Expertos en RF

Aseguramiento de la Calidad

A más crítica la misión, más crítica es la elección de Bird.

Como el experto más confiable en comunicaciones de RF de la industria, Bird conoce su mundo en forma íntima. Bird diseña todos los servicios en base a las necesidades del cliente, a través de una poderosa combinación de anticipación y colaboración. Escuchamos al cliente con atención y comprensión, una razón por la que decimos "le estamos escuchando, claro y fuerte"

 

Vista General

La cultura corporativa de Bird Technologies de suministrar a la industria del RF con los más confiables productos data de la fundación de la compañía en 1942, hace 70 años. J. Rymond Bird diseñó y fabricó sus productos para durar por generaciones de uso continuado. El compromiso de Bird por la calidad y los productos confiables se demuestra por el significativo número de vatímetros modelo 43 que están aun en servicio activo 60 años después de su introducción.

Los sistemas de administración de la calidad y metrología de RF de Bird Technologies son un componente crítico para la alta confiabilidad, exactitud y rendimiento de todos los productos Bird. El sistema de administración de la calidad de Bird y el manual de calidad corporativo están certificados por ISO/IEC 17025 y escritos en concordancia con ISO 9001:2008.

Nuestro control de sistema de metrología de RF está acreditado a ISO/IEC 17025:2005 y se le encuentra directamente en el National Institute of Standards and Technology. Nuestra organización de calidad es un participante clave en todo el ciclo de vida del producto desde la investigación inicial a la introducción del producto nuevo hasta la producción y soporte del producto y las actividades finales de la vida del soporte.

Certificado de acreditación No.2626.01

Bird Technologies está comprometido a proporcionar a sus clientes en el mundo sistemas de metrología en RF y otros productos que sean ambientalmente compatibles mientras también cumplen con nuestro compromiso de calidad, rendimiento y confiabilidad. Nosotros cumplimos con las directivas de RoHS de Europa y las regulaciones chinas. Bird asimismo cumple con la directiva de la Comunidad Europea 2002/96/EC (Waste Electrical & Electronic Equipment, WEEE) y REACH respecto a productos vendidos dentro de la Unión Europea.

Bird Technologies Group está también comprometido a la continua mejora y a entregar los parámetros críticos para el cliente que sean identificados por una voz fuerte del proceso y estrategia del cliente.

Cumplimiento con RoHS/WEEE/REACH
Bird Technologies Group está comprometido a proporcionar a sus clientes en el mundo productos ambientalmente compatibles mientras cumple con el compromiso de calidad, rendimiento y confiabilidad.

Nosotros cumplimos con las directivas de RoHS de Europa y las regulaciones chinas. Bird asimismo cumple con la directiva de la Comunidad Europea 2002/96/EC (Waste Electrical & Electronic Equipment, WEEE) respecto a productos vendidos dentro de la Unión Europea. Esta marca se ha añadido a los productos electrónicos que están marcados con una Marca CE.  

¿Qué es RoHS?
Restriction of Hazardous Substances Directive (ROHS) o directiva de restricción de sustancias peligrosas en inglés, se convirtió en ley europea en 2003. RoHS restringe el uso del plomo (Pb), cadmio (Cd), mercurio (Hg), cromo hexavalente (Cr6+), bifenil polibrominatado (PBB) éter ifenil polibrominatado (PBDE) en los equipos electrónicos. Estos materiales están también restringidos según las regulaciones chinas de RoHS.

En 2007, las regulaciones chinas de RoHS se convirtieron en ley y esto incluye las mismas substancias pero las reglas de cumplimiento son diferentes.

¿Qué es WEEE?
Waste Electrical & Electronic Equipment (WEEE) o equipamiento eléctrico y electrónico de desperdicio, es la directiva de la Comunidad Europea sobre equipo eléctrico y electrónico de desecho que, junto con la Directiva RoHS, se convirtió en Ley Europea en 2003, fijando las metas para la recolección, reciclaje y recuperación de todo tipo de bienes eléctricos. El alcance es prevenir la generación de desecho eléctrico y electrónico y promover el reúso, reciclaje y otras formas de recuperación con el fin de reducir la cantidad de tales desechos a ser eliminados, mientras se va mejorando.

¿Qué es REACH?
REACH es una nueva regulación de la Comunidad Europea sobre químicos y su uso seguro (EC 1907/2006). Trata con el registro, evaluación, autorización y restricción de sustancias químicas. La nueva ley entró en vigencia el 1º de junio de 2007. La meta de REACH es mejorar la protección de la salud humana y el ambiente a través de una mejor y más temprana identificación de las propiedades intrínsecas de las sustancias químicas. Al mismo tiempo, se deberá mejorar la capacidad de innovación y competitividad de la industria química europea. Los beneficios del sistema REACH vendrán gradualmente, en tanto más y más sustancias se adhieran a REACH.

Productos de la marca Bird Electronic

Reporte de cumplimiento de RoHS de Bird Technologies

Aunque en la directiva RoHS europea los instrumentos de monitoreo y control no están incluidos dentro del alcance de la directiva RoHS según el artículo 2 y Anexo 1A, es el objetivo de Bird producir productos que cumplan en sus materiales. Los instrumentos de monitoreo y control de Bird que cumplan con los materiales serán marcados en este sentido.

La directiva europea de RoHS permite excepciones específicas de los requerimientos del artículo 4(1) según el Anexo. Las siguientes excepciones se aplican a muchos de nuestros productos.

Excepción 1 — Mercurio en lámparas fluorescentes compactas que no excede los 5 mg por lámpara..

Algunas pantallas LCD usadas en nuestros productos tienen una luz posterior que puede contener bajos niveles de mercurio. Estas aplicaciones están exceptuadas de la directiva.

Excepción 6 – El plomo es un elemento de aleación en el acero que contiene hasta 0.35% de plomo por peso, el aluminio contiene hasta 0.4% de plomo por peso y como aleación el cobre contiene hasta 4% por peso.

Debido a sus buenas propiedades eléctricas y de RF, podemos usar mucho de aleación de cobre que contiene hasta 4% de plomo.

Para el RoHS de China, todos los productos están marcados con la vida útil de 50 años y tienen una hoja que identifica los materiales peligrosos que contiene el producto.

 

Productos de la marca TX RX Systems

La mayoría de productos TX RX pueden pedirse cumpliendo los RoHS de Europa o China a través de un pedido especial.

Por favor contacte a la fábrica para verificar el estatus de RoHS del número de modelo exacto para su aplicación.

los siguientes productos no están actualmente disponibles como cumplidores del RoHS europeo:

  • Cualquier producto (en su mayoría elevadores de señal VHF) que usa filtros de cristal, porque los cristales contienen naturalmente plomo.
  • Todas las antenas PIM-rated
  • Todas las opciones de respaldo de baterías para elevadores de señal
  • Todos los combinadores de estaciones de control

 

Declaración de posición de REACH

Bird Technologies Group está comprometido a cumplir con los requerimientos de las regulaciones EC REACH. Nosotros no usamos ninguna sustancia restringida identificada por las regulaciones en nuestros procesos de fabricación y estamos trabajando activamente con nuestros proveedores para asegurar que ninguna de estas sustancias se use o sea producida a través de nuestra cadena de suministros. Nos esforzamos por asegurar que nuestra línea de productos cumple con los requerimientos de las regulaciones REACH. Revisaremos continuamente ese estatus en tanto más sustancias químicas se añadan a las regulaciones.

Para información adicional, visite el sitio de REACH en:
http://ec.europa.eu/environment/chemicals/reach/reach_intro.htm