Bird - The RF Experts
Global Educational Services

A más crítica la misión, más crítica es la elección de Bird.

Los servicios de educación global - Global Education Services (GES) están dedicados a proveer capacitación en RF de clase mundial sobre productos Bird así como la capacitación general de aplicaciones técnicas claves para la industria. Nuestros capacitadores usan ejemplos del mundo real no sólo para enseñar el uso de equipos o instrumentos particulares, sino también para enseñar al usuario cómo reconocer y resolver problemas que puedan enfrentar en el campo. Las soluciones de capacitación en RF ofrecidas por los servicios de Global Education Services dan como resultado una certificación formal para cada estudiante que complete las clases que proporcionan la documentación necesaria que muchos proveedores de servicios requieren. Bird visualiza la capacitación como "transferencia exitosa de conocimiento", preparándolos para resolver los problemas que enfrentarán en el campo y no simplemente una clase para cumplir un requerimiento de certificación.

Global Educational Services de Bird desarrolla y entrega servicios educativos y de capacitación en RF a través de una variedad de vehículos y soluciones personalizadas que aumentan el conocimiento de nuestros clientes haciéndolos más eficientes contribuyentes a sus organizaciones y un mayor valor a sus respectivos clientes. Nuestra visión es convertirnos en los expertos en RF que todas las otras compañías aspiran en la arena de servicios educativos de la industria del RF.

GES ofrece capacitación en RF relacionada pero no limitada a, productos de Bird Electronic, TX RX Systems, y X-Com Systems así como soluciones para aplicaciones específicas del mercado y teoría y fundamentos de radio frecuencia.

 

Cursos de capacitación ofrecidos
  • Certificación de barrido de antena y línea
  • Certificación en cobertura dentro de edificios
  • Capacitación en SignalHawk y analizador de sitio