Bird Technologies - Los expertos en RF

Bird Technologies - Servicios

Suministrar los medios de RF más confiables del mundo significa un compromiso con el cliente a los servicios y soportes requeridos alrededor del mundo para mantener los sistemas de RF de hoy en día funcionando exacta y eficientemente. El compromiso de Bird Technologies como expertos en RF empieza con diseñar calidad y confiabilidad en cada producto que hacemos, investigando en las herramientas de diseño, sistemas de aseguramiento de la calidad y metrología que le dan a nuestros clientes la paz mental de saber que sus productos Bird cumplirán su misión.

Nuestro compromiso significa ayudar a nuestros clientes a diseñar e instalar el sistema de RF correcto proporcionando especialistas en el producto y el mercado para resolver problemas de campo. Eso significa proveer nuestos Servicios de Optimización de Sitio para monitorear y detectar fallas en el ambiente de RF para redes de comunicación inalámbrica y desplegar técnicos en todas partes del mundo para apoyar a nuestros clientes. Eso significa proveer servicios educativos para que los técnicos de campo puedan operar el equipo en forma apropiada y entender los problemas que puedan afectar sus sistemas. Finalmente significa proveer una red mundial de centros de servicio que puedan reparar y calibrar productos Bird a estándares reconocidos por gobiernos e industria.

Aseguramiento de la Calidad

El líder en sistemas de metrología en RF y servicio

Centros de Servicio

Reparación y servicio de RF para sus productos Bird Electronic y la marca TX RX Systems

Aplicaciones Técnicas

Soporte técnico en RF tan confiable como sus productos de RF de Bird

Global Educational Services

Servicios Educativos dedicados a proveer de clase mundial RF formación sobre los productos de Bird, así como formación general de las principales aplicaciones técnicas

Servicios de Optimización de Sitio

Interferencia Identificación Mitigación y Monitoreo de Ruido Análisis (NAM), Human Spectrum, Espectro de Análisis y Seguimiento (SAM)