Bird Technologies - Los Expertos en RF

Semiconductores

Bird Technologies es ahora de renombre mundial en cuanto a confiabilidad en RF para todos los mercados y segmentos — todo esto debido a nuestra devoción en la fiabilidad.

Soluciones para el mercado de los semiconductores

La industria de los Semiconductores se dedica a fabricar circuitos integrados, en cantidades masivas, con procesos de fabricación extremadamente complejos integrados a herramientas de producción costosas. Dentro de una herramienta de fabricación de semiconductores, la generación de RF es un componente pequeño pero esencial, por lo que la confiabilidad en la RF juega un papel importante en el proceso total.

La repetitividad del proceso es crítica y altamente provechosa y maximiza la rentabilidad de las herramientas de fabricación de semiconductores. Ya que Bird Technologies es reconocida por su confiabilidad en RF, continua enorgulleciéndose en proporcionar la calidad necesaria para cumplir con sus necesidades de repetitividad. Bird ha suministrado largamente sensores de potencia que llegan al 1% de exactitud para la calibración de las herramientas del proceso y ahora también ofrece un sistema de diagnóstico que no sólo posibilita una caracterización extremadamente precisa en ambientes que no son de 50 ohmios, sino también proporciona realimentación activa para el control del proceso.

Aplicaciones en el mercado de los semiconductores

  • Fabricación de semiconductores