866.695.4569

SERVICES
APPLICATIONS
PRODUCTS

Bird  +


Bird - The RF Experts
Gobierno y Fuerzas Armadas

Bird Technologies se ha hecho conocido como el más confiable del mundo en RF para todos los mercados y segmentos — todo debido a su devoción por la confiabilidad. Hemos estado apoyando a las fuerzas armadas por 70 años y nos hemos convertido en el estándar en la confiabilidad de las comunicaciones en RF dentro de nuestra industria y para los ingenieros militares de RF. De hecho, frecuentemente se nos comenta cómo los productos originales Bird de los años 40s y 50s están todavía funcionando exactamente como salieron de la caja. "Bird" se ha vuelto sinónimo de categoría al punto que nuestro nombre se usa como genérico y se le llama así a los productos de la categoría, de nuestra marca o no!

Bird diseña y construye productos para una superior confiabilidad en RF ya sea para condiciones difíciles o las más desafiantes condiciones. — Vivimos por ello porque nuestra vida depende de ello.

Soluciones para militares y el gobierno

Las industrias militares y de gobierno han usado la RF para una gran variedad de aplicaciones a lo largo de los años. Bird Technologies tiene un largo historial en suministrar productos a los ingenieros de RF militares y del gobierno no sólo como productos comerciales sobre el mostrador (COTS) sino también con soluciones únicas de diseño.

La historia de los productos se remonta al TS70, un vatímetro de terminación desarrollado para United States Army Signal Corps a comienzos de la década de 1940. En años recientes, Bird ha apoyado a los ingenieros militares de RF de los Estados Unidos y sus aliados con productos como el analizador de sitio, SignalHawk VNA y analizador de espectro, calibración, sensores de potencia de precisión y una variedad de equipos de pruebas para radio.

La familia X-COM Systems de productos consiste en registradores de datos de RF, generación de señal y análisis de software para radios definidas por software, generación de forma de onda compleja, radar, y aplicaciones de guerra electrónica.

Aplicaciones para militares y el gobierno

  • Soporte en tierra
  • Comunicaciones aéreas
  • Comunicaciones navales
  • Comando y control